viernes, 3 de junio de 2016

Foto y video para 15

Foto y video para 15

http://fotoyvideopara15.com/contrato-de-foto-y-video-para-15/

   Les vamos a compartir un bonito video de un   evento muy reciente que hemos hecho esperando  les agrade tanto como a nuestra cliente.

tambien agregamos nuestros paquetes de Foto y video para 15 años esperando sus llamadas para poder atender sus eventos de xv años.

Tenemos un paquete a tu medida y para tu presupuesto. ¡Recuerda que tienes que cuidar en manos de quien dejas ese inolvidable momento de los xv años de tu hija, ahijada o tu familiar!


Foto y video para 15 te ofrece un trabajo de altísima calidad con el mejor equipo y la tecnología adecuada para poder cuidar cada detalle de tu evento.
Contamos con profesionales que acuden a tu servicio de foto y video para 15 años en Azcapotzalco con las siguientes características:

FOTO Y VIDEO PARA XV AÑOS EN AZCAPOTZALCO

foto-y-video-para-15-01foto-y-video-para-15-02foto-y-video-para-15-03foto-y-video-para-15-04foto-y-video-para-15-05foto-y-video-para-15-06foto-y-video-para-15-07foto-y-video-para-15-08
  • Uniforme para el día del evento
  • Plan del programa de grabación
  • Plan del programa de post-producción (Se refiere a como te entregaremos la edición de tu video de 15 años) aquí tu tomas la decisión de la música te gustaría en tu video, los títulos de entrada, los efectos especiales y el intro.
  • Equipo profesional para capturar tu trabajo